sábado, 16 de enero de 2021

Buyatti mostró su descontento con Paoletti

La decisión del concejal de votar junto al PJ la suba de la Tasa General de Inmuebles sigue generando repercusiones. El ex Diputado lo tildó de “radical K”.

El ex diputado provincial Alberto Buyatti no disimuló su disgusto por la actitud del presidente del Concejo Municipal Eduardo Paoletti. Fue a raíz de que se sumó al PJ y posibilitó con su voto el excesivo aumento de la Tasa General de Inmuebles para le año próximo.

Según publicó el diario Sin Mordaza, en primer lugar Buyatti comparó la actitud de Paoletti a la de Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín (h). Lo consideró “un radical K” y de manera tajante remarcó que “si yo sería autoridad, obviamente que trabajaría para que se tomen decisiones. También para la expulsión inmediata de esta persona”.

“La Unión Cívica Radical que tiene una alta estima por la ética política, no puede dejar pasar por alto este tipo de cosas”, agregó.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.