Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Buyatti mostró su descontento con Paoletti

La decisión del concejal de votar junto al PJ la suba de la Tasa General de Inmuebles sigue generando repercusiones. El ex Diputado lo tildó de “radical K”.

El ex diputado provincial Alberto Buyatti no disimuló su disgusto por la actitud del presidente del Concejo Municipal Eduardo Paoletti. Fue a raíz de que se sumó al PJ y posibilitó con su voto el excesivo aumento de la Tasa General de Inmuebles para le año próximo.

Según publicó el diario Sin Mordaza, en primer lugar Buyatti comparó la actitud de Paoletti a la de Leopoldo Moreau y Ricardo Alfonsín (h). Lo consideró “un radical K” y de manera tajante remarcó que “si yo sería autoridad, obviamente que trabajaría para que se tomen decisiones. También para la expulsión inmediata de esta persona”.

“La Unión Cívica Radical que tiene una alta estima por la ética política, no puede dejar pasar por alto este tipo de cosas”, agregó.

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.