sábado, 24 de octubre de 2020

Cambio en el horario de atención de la Caja de Pensiones Sociales

El organismo modifica sus horarios. Desde este lunes y por 20 días, las oficinas atenderán de 11:30 a 16 horas

La Delegación Reconquista de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 atenderá desde este lunes, y por 20 días, en el horario de 11:30 a 16 horas, en sus oficinas ubicadas en Hipólito Irigoyen 1415 de la ciudad de Reconquista.

La modificación en el horario de atención se debe a que se realizarán trabajos en la red eléctrica del local donde funciona la Delegación.

Para consultas pueden comunicarse a los teléfonos 03482 438895/6.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.