Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

"Queremos contribuir a la causa que sigue Rosa Báez y sabemos que siempre podemos contar con ustedes. A POR TODO!", señalan desde la organización de la campaña solidaria en el Club Adelante.

Los interesados en donar ropa y calzados en buen estado deben acercarse al estadio cubierto de basquet de lunes a viernes de 14 a 19 horas. 

"Este juego que hoy es más maravilloso porque nos une para agregar más raciones a las 100 que ya se producen sábado a sábado, y que no llegan a ser suficientes", destacan,  ya que las donaciones serán entregadas al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Imagen

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.