Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Capacitación sobre la Ley Micaela en Reconquista

El Intendente Vallejos junto a Secretarios de su Gabinete, tuvieron la ultima capacitación sobre dicha ley, la cual engloba temáticas de género y prevención de violencia sobre las mujeres.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y Secretarios del Gabinete Municipal participaron, en la jornada del martes 17 de noviembre en Casa del Bicentenario, de la tercera y última instancia de capacitación en el marco de la “Ley Micaela”.

Sin descripción disponible.

La Ley N° 27499 establece la capacitación institucional en temáticas de género y prevención de la violencia contra las mujeres, para todas las personas que se desempeñen en la función pública en los tres poderes del Estado, con el objetivo de participar de la concientización social que persigue la normativa a partir de la toma de decisiones que contribuyan a la igualdad.  

Recordamos que, oportunamente, la Municipalidad de Reconquista y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe suscribieron un convenio para la aplicación de la “Ley Micaela”. Con el propósito de llegar a cada rincón de la Provincia, en un primer momento tiene como destinatarios a autoridades de Municipios y Comunas, para avanzar luego en la formación de promotores de prevención y acompañamiento para una presencia permanente en cada territorio.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.