sábado, 24 de octubre de 2020

Carnavales 2020: Canje de entradas para las 2 últimas noches

La Comisión Organizadora informó que quienes tenían entradas para la noche del 16 de febrero que fue suspendida, podrán canjear su ticket para una de las dos últimas noches de carnaval o podrán pedir el reintegro

Ocurrida la suspensión de la noche del domingo 16 de febrero por pronóstico de mal tiempo, la Comisión Organizadora de los Carnavales 2020 dispuso que quienes tenían entradas para esa noche pueden acercarse a las oficinas de Patricio Diez y Obligado para canjearlas por una entrada pero de las próximas dos noches (sábado 22 y domingo 23 de febrero) o podrán solicitar directamente el reintegro del dinero. El horario para hacer este reclamo es de lunes a jueves de 18:00 a 21:30 horas, sin excepción.

En cuanto a las dos últimas noches de carnaval que serán el sabado 22 y el domingo 23 de febrero, Los valores son los siguientes:

– Entrada general $250.-

– Silla segunda fila $100.-

– Silla primera fila $150.-

– Acceso a tribunas $100.-

– Mesa con 6 sillas $1.600.- (Se puede agregar otra silla x $150.-

– Mesa con 6 sillas en la esquina neurálgica del corsódromo, en Patricio Diez y General Obligado, $2.100.- (Se puede agregar otra silla x $150.-)

– Menores de 12 años, jubilados y personas con carnet de discapacidad no pagan entrada general (deberán presentar el carnet en el ingreso).

Podés comprar en Pase Rápido donde pagas con tarjetas de débito y crédito (hay cuotas) y con Mercado Pago; y personalmente en puerta de acceso al corsódromo.

 

Los ingresos al corsódromo estarán establecidos de la misma manera que en la primer noche, es decir, Mitre y Roca por el Este, Obligado y Alvear por el Norte, y Patricio Diez y Belgrano por el Oeste. El evento esta organizado por Reconquista Auto Club, y recibe el apoyo de la Municipalidad de Reconquista.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.