miércoles, 12 de agosto de 2020

Carolina Castets junto a Mauricio Macri en Santa Fe

La reconquistense, candidata a Diputada Nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, se mostró junto al presidente en la ciudad capital provincia donde se desarrolló la cumbre del Mercosur

En el Club Ateneo de la Inmaculada Concepción, de la ciudad de Santa Fe, Mauricio Macri y demás candidatos de Juntos por el Cambio se expresaron ante el público allí presente. Una de ellas fue Carolina Castets, oriunda de Reconquista, quien se presentará como candidata a Diputada Nacional por Santa Fe.

El acto se hizo posterior al cierre de la reunión cumbre entre mandatarios de la región en la ciudad capital de la provincia. En ella, Mauricio Macri resaltó que "el acuerdo con la Unión Europea impactará positivamente en la calidad de vida de nuestra gente. Es fruto de trabajo colectivo, en el que demostramos vocación y compromiso al más alto nivel. Debemos sentirnos orgullosos de haber perseguido este objetivo sostenidamente con la tenacidad que requieren las políticas de Estados, esas que superan a los gobiernos y diseñan el futuro". 

El presidente argentino estuvo acompañado por todos su ministros y habló ante sus colegas de Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile y Bolivia. Estos dos últimos presidentes llegaron en calidad de países asociados, en un acto que se realizó en la Estación Belgrano.

Compartir en

156 casos positivos de Covid-19 en toda la provincia

Dos de ellos son los informados en Tacurendí y la zona rural de Villa Ocampo. La ciudad de Rosario es la más afectada con 59 casos

"El bono de $3.000 es una decisión tomada"

Así lo informó el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, quien aseguró que se pagará la próxima semana. Además, sostuvo que todavía no descartaron la posibilidad de descontar días a quienes realicen paro.

Más de 100 intendentes y presidentes comunales respaldan a Perotti

El Dr. Amadeo Enrique Vallejos integra ese documento en el que los ejecutivos reconocen en la gestión provincial un "esfuerzo y predisposición del Gobernador para generar un vínculo de trabajo constante"