martes, 20 de octubre de 2020

Caso de dengue en Reconquista

Así lo confirmaron desde el área de salud de la región. Se trata de un caso no autóctono que proviene de la provincia de Misiones. El paciente está estable

La responsable de salud de la región, la Dra. Leira Mansur, confirmó el primer caso de dengue en la ciudad; y manifestó que ante la confirmación del caso, se realizó de inmediato el bloqueo del sector que rodea al paciente.

Se trata de un paciente que había estado por la provincia de Misiones. Actualmente el paciente está estable.

La campaña contra el dengue se lleva a cabo en la ciudad de Reconquista en 4 barrios, y también se comenzó con el mismo trabajo en Calchaquí y Margarita.

La funcionaria de Salud anticipó que se espera que para fines de febrero o marzo haya más casos de dengue. Y expresó que “existe un probable caso de una familia de Margarita que estuvo en el Sur de Brasil, pero todavía no lo tenemos confirmado”.

Compartir en

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.