martes, 14 de julio de 2020

Caso Vicentín: Alberto Fernández llamó a Scarpin

El Intendente de Avellaneda confirmó que recibió el llamado del Presidente y que dialogaron durante 16 minutos aproximadamente

El Intendente de Avellaneda entregó la primicia en una entrevista realizada por un programa de televisión de Buenos Aires. "La charla fue muy buena, muy amable y duro aproximadamente 16 minutos", expresó Dionisio Scarpin.

El funcionario local expresó: "Hablamos de lo mismo que estamos hablando en estos días. Le transmiti la preocupación de una comunidad y que nuestra posición en torno a la expropiación es en contra."

"Entendemos que hay otras soluciones posibles como la que está ocurriendo en estos momentos de sentarse y dialogar en una mesa de negociación para solucionar el problema de una empresa familiar del interior del país que ha trabajado mucho para tener lo que tiene y no se lo puede sacar de un día para el otro", añadió el Intendente de Avellaneda.

Respondiendo a la pregunta sobre lo que le dijo Alberto Fernandez, Scarpin manifestó: "El Presidente me dijo que hay una mesa de negociación. Obviamente, el proyecto de expropiación está, pero yo creo que esta es una primera instancia de la que yo espero que quede acá y no pase a una segunda."

Finalmente, Scarpin concluyó "el Presidente tiene su postura y sus razones, pero lo que sí quiero decir es que se mostró muy abierto al diálogo".

Compartir en

Argentina perdió casi $20 millones por la rotura de silobolsas

Desde el comienzo del año, se conocieron alrededor de 60 casos. Según los especialistas, las perdidas por cada ataque son del 15% .

"El odio y la división nos posterga y paraliza"

El presidente Alberto Fernández afirmó este jueves 9 de Julio que "la Argentina del mañana se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas".

Coronavirus en Argentina: récord diario de contagios con casi 3 mil casos

Además se sumaron 62 fallecidos, con un total de 1.644. Por su parte Santa Fe sumó cinco nuevos casos, todos del sur provincial