sábado, 10 de abril de 2021

Cayó un rayo en el sector de Kinesiología del Hospital de Villa Guillermina

El mismo provocó un incendio de colchones y diversos equipamientos. Asistieron bomberos de Las Toscas y personal policial local

Anoche cerca de las 21.45, un rayo cayó sobre el hospital local Harteneck de Villa Guillermina, el cual se encuentra en refacción.

El posterior incendio se generó por la presencia de colchones, camillas, lámparas, equipos digitales de RX, escritorios y el equipo de telefonía central.

Los internados se encuentran en el Polideportivo de la localidad, por las reparaciones que se están realizando, lo que evitó lo que pudo ser una tragedia.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.