Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Celebraciones religiosas en YouTube este fin de semana

La empresa de vídeos en línea recopiló información útil para transmitir en vivo o bien obtener instrucciones detalladas para realizar esa transmisión, ya sea desde el celular o una computadora

Para apoyar a las organizaciones religiosas y a millones de personas que esta semana celebran el Pésaj y la Pascua y más adelante el Ramadán, YouTube recopiló información útil para transmitir en vivo o bien obtener instrucciones detalladas para realizar esa transmisión, ya sea desde el celular o una computadora. 

Si bien algunas organizaciones religiosas utilizaron herramientas digitales para conectarse con sus congregaciones durante muchos años, debido a las medidas de distanciamiento social, se convirtió en esencial para las iglesias, sinagogas, mezquitas, familias e individuos encontrar nuevas formas de unirse en línea. 

En ese sentido, para apoyar a las organizaciones religiosas que son nuevas en los servicios en línea, YouTube recopiló información útil para comenzar a transmitir en vivo, visitando su Playlist y el Help Center. “Se puede obtener mejores prácticas o conocer las instrucciones detalladas para hacer un evento de transmisión en vivo, ya sea desde el celular o desde una computadora”, indicó YouTube en un comunicado. 

EVENTOS EN LÍNEA

El tanto el Vaticano transmitirá en vivo -disponibles también en YouTube- todos sus servicios de Semana Santa, incluyendo la misa del Domingo de Resurrección a las 11 (6 hs en Argentina). 

También el domingo de Pascua, a las 14 hs de la Argentina, el renombrado cantante de ópera, Andrea Bocelli, actuará en vivo desde el Duomo de Milán, disponible exclusivamente en YouTube. 

El concierto titulado "Música para la esperanza" enviará un mensaje de amor, curación y esperanza para Italia y el mundo.

Compartir en

El cohete chino fuera de control se desintegró sobre el Océano Indico

El artefacto impactó cerca de las Islas Maldivas, aunque la mayor parte se destruyó al entrar en la atmósfera.

Por qué el 1º de mayo se celebra el Día del Trabajador

La historia de los Mártires de Chicago. Trabajadores que murieron en el marco de un reclamo para reducir su jornada laboral, en el marco de una huelga en 1886 en Estados Unidos.

Alberto Fernández ya se encuentra en México

El primer mandatario de nuestro País, fue recibido por su par Andrés Manuel López Obrador.