domingo, 20 de septiembre de 2020

Chocaron dos camiones y un auto en la autopista Santa Fe - Rosario

Los vehículos colisionaron en el kilómetro 0 de la traza. Cinco personas sufrieron diversos traumatismos, entre ellas, una mujer embarazada

Un accidente de tránsito entre dos camiones Scania y un automóvil se produjo este jueves a la tarde en la autopista Santa Fe - Rosario, en el tramo de ingreso a la localidad del sur provincial.

Según relató el acompañante de uno de los conductores, el chofer del otro camión que venía de Buenos Aires, se cruzó de carril y los chocó de frente. “Alcanzamos a volantear y por eso no fue peor, pero estamos golpeados”, dijo el hombre.

El tercer vehículo involucrado en el siniestro es un Volkswagen Gol con tres ocupantes que fueron atendidos por personal médico en el lugar y derivados a distintos hospitales.

Entre ellos, se encontraba una mujer embarazada que recibió asistencia por parte de una ambulancia de la ciudad de San Lorenzo.

Cortesía Diario La Capital

Compartir en

Coronavirus: la provincia sumó 1.139 casos

El mayor porcentaje corresponde al centro y sur provincial. A nivel país se registraron 143 fallecimientos a causa de Covid, cuatro de ellos en Santa Fe

Avanza la implementación de la Ley Micaela en Santa Fe

"Venimos a transformar una realidad" sostuvo Soledad Zalazar, directora Provincial de Promoción de Derechos sobre la ley que obliga a funcionarios públicos a recibir capacitaciones en temas de género y violencia contra las mujeres

Se acreditarán los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, informó que mañana sábado 19 de septiembre los depósitos estarán disponibles para los beneficiarios.