sábado, 10 de abril de 2021

Ciclo de Cine Argentino en el Teatro Español

Desde el Cine Club y el Teatro Español invitan al mes de cine argentino, con una película por semana los días martes a las 21 horas, a excepción de esta primera semana que tendrá su estreno el miércoles 6

CINECLUB invita a la comunidad a acercarse al Teatro Español para apoyar y vivir el cine argentino. Las entradas cuestan solo $80 pesos para el público general, $40 para estudiantes mientras que los socios no abonan.

Podés adquirir las mismas en el  teatro, ubicado en Hábegger 565, los días lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 12 horas; y los días miércoles de 17 a 19.

Esta primera semana tendrá el estreno de Atenas: ¿Puede la voluntad aplastar toda sospecha antropológica? ¿Puede el deseo solamente inventarse un camino? ¿Es posible fugarse del sótano del mundo? ¿Deja el hombre a la mujer soñar? ¿No es una pesadilla si además de mujer naciste pobre y recién salís de la cárcel?


🎬MIÉRCOLES 6/11 - 21 horas  

ATENAS
de César González, Argentina, 2019

🎬MARTES 12/11 - 21 horas  

ZAMA
de Lucrecia Martel, Argentina, Brasil, España, República Dominicana,
Francia, Holanda, México, Suiza, EEUU, Portugal, Líbano, 2017, 115m.
 

🎬MARTES 19/11 - 21 horas  

OPERACIÓN MÉXICO, UN PACTO DE AMOR
de Leonardo Bechini, Argentina, Cuba, 2015, 105m.

🎬MARTES 26/11 - 21 horas  

ROJO 

de Benjamin Naishtat

Centro Convivir - Por la inclusión - Click para acceder al Facebook de la fundación
Encontranos en Facebook: Convivir Reconquista

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.