lunes, 1 de marzo de 2021

Cierra la inscripción a la carrera virtual

El Gobierno de Avellaneda informó que hoy, miércoles 20, es el último día para inscribirse a la Carrera virtual 142º Aniversario de Avellaneda. El desafío es de 5 y 10 km. El costo de inscripción es de $250.

Para realizar la inscripción, los aspirantes deberán ingresar acá.

Bajo el lema “Ponte en movimiento” esta carrera tendrá un marco virtual por el contexto que se vive. Una vez inscriptos, se debe ingresar al PLAY STORE y descargar la aplicación Ecorace APP que está disponible tanto para Android como para iOS. Sólo habrá que apretar “Play” para empezar a correr. La aplicación irá marcando los kilómetros recorridos con un sonido y una vez completada la distancia automáticamente corta el tiempo.

Compartir en

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros