viernes, 15 de enero de 2021

Cinco casos en la provincia, todos en Rosario

Son los únicos reportados en el informe de este sábado en Santa Fe. A nivel país hubo 44 muertos por Coronavirus, entre ellos un hombre de 76 años de la ciudad de Ceres

SANTA FE CONFIRMA 5 CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS 

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 5 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial. 

Los 5 casos nuevos corresponden a la localidad de Rosario. 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 434. De esos casos, 424 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de 
pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). 

Leer más >>> Son seis los fallecidos por Covid-19 en terreno provincial

En el día de la fecha se produjo 1 deceso en la Provincia (Ceres) por COVID-19. Hasta la fecha se registran un total de seis fallecidos para la provincia. Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Veinte pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 275 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 14.248 notificaciones de las cuales 13.461 fueron descartadas y 353 continúan en estudio. 

La situación en la región

La situación en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado que durante las últimas 24 horas se registraron 44 muertes y 2.590 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 75.376 y las víctimas fatales suman 1.481.

Compartir en

Perotti presentó los nuevos nombres del Gabinete provincial

El Gobernador realizó los anuncios de los cambios en su equipo de trabajo en una conferencia de prensa en Rosario.

VICENTIN: Lorenzini decidió pesificar la deuda con el agro

El magistrado que entiende en el concurso preventivo de la empresa habilitó la feria y, entre otras resoluciones, quedaron verificados los Créditos de acreedores.

"Todavía está en nuestras manos morigerar el impacto de esta segunda ola"

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, está preocupada por el aumento de casos en el Gran Buenos Aires y pidió responsabilidad a quienes vuelvan de vacaciones.