jueves, 3 de diciembre de 2020

Clausuran almacén por tener mercadería vencida a la venta

Inspectores de la Municipalidad procedieron a la clausura de un local sito en la intersección de calles Brown y Obligado. Decomisaron más de cien productos alimenticios vencidos

La Municipalidad de Reconquista, en el uso de las facultades que le son propias, procedió en la jornada del miércoles 1 de julio, a la clausura del almacén “María Reina”, ubicado en la intersección de Brown y Obligado.

La determinación se tomó luego de constatar gran cantidad de mercadería vencida a la venta. En total se decomisaron 101 productos alimenticios, con fechas de vencimiento expiradas, entre los que se encontraron snacks, galletitas, fiambres, discos para empanadas, cervezas, gaseosas y jugos.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.