Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Clausuran comercio por vender mercadería vencida

Inspectores de la Municipalidad de Reconquista procedieron a cerrar en forma preventiva el local por una inusitada cantidad de golosinas fuera de estado

La Municipalidad de Reconquista, en uso de las facultades que le son propias, procedió este pasado jueves 30 de abril a la clausura del Kiosco “El Colorado”, sito en calle Obligado 1023. La determinación se tomó, en horas del mediodía, luego de constatar que en dicho comercio existía gran cantidad de mercadería vencida a la venta.

En total, se secuestraron más de 70 kilos de golosinas (masitas dulces, chocolates, alfajores, chicles, chupetines, bombones, alimentos de copetín, etc.) y bebidas, algunas de las cuales presentaban fechas de vencimiento de años 2017 y 2018.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.