domingo, 29 de noviembre de 2020

Clausuran comercio por vender mercadería vencida

Inspectores de la Municipalidad de Reconquista procedieron a cerrar en forma preventiva el local por una inusitada cantidad de golosinas fuera de estado

La Municipalidad de Reconquista, en uso de las facultades que le son propias, procedió este pasado jueves 30 de abril a la clausura del Kiosco “El Colorado”, sito en calle Obligado 1023. La determinación se tomó, en horas del mediodía, luego de constatar que en dicho comercio existía gran cantidad de mercadería vencida a la venta.

En total, se secuestraron más de 70 kilos de golosinas (masitas dulces, chocolates, alfajores, chicles, chupetines, bombones, alimentos de copetín, etc.) y bebidas, algunas de las cuales presentaban fechas de vencimiento de años 2017 y 2018.

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.