sábado, 26 de septiembre de 2020

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente

La Municipalidad de Reconquista, en el uso de las facultades que le son propias, procedió a la clausura preventiva de un kiosco ubicado en Barrio Parque.

La determinación se tomó luego de constatar gran cantidad de mercadería vencida a la venta y que el local no contaba con la habilitación correspondiente.

En total se decomisaron 118 productos alimenticios, todos ellos con fechas de vencimiento expiradas, entre los que se encontraron latas y botellas de cerveza, gaseosas, aguas saborizadas, snacks, turrones, paquetes de queso rallado y latas de extracto de tomates.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.