domingo, 28 de febrero de 2021

Clausuraron un gimnasio en Reconquista

Autoridades locales tomaron la determinación luego de constatar que el lugar no contaban con la habilitación correspondiente.

La Municipalidad de Reconquista informó que, en el uso de las facultades que le son propias, procedió a la clausura preventiva de un gimnasio ubicado en calle Olessio 2443 (propietario Hernán Ibarra, de Avellaneda).

La determinación se tomó luego de constatar que el local no contaba con la habilitación correspondiente y por no respetar los protocolos sanitarios, vigentes en el marco de la emergencia epidemiológica.

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos