miércoles, 28 de octubre de 2020

Clausuraron un gimnasio en Reconquista

Autoridades locales tomaron la determinación luego de constatar que el lugar no contaban con la habilitación correspondiente.

La Municipalidad de Reconquista informó que, en el uso de las facultades que le son propias, procedió a la clausura preventiva de un gimnasio ubicado en calle Olessio 2443 (propietario Hernán Ibarra, de Avellaneda).

La determinación se tomó luego de constatar que el local no contaba con la habilitación correspondiente y por no respetar los protocolos sanitarios, vigentes en el marco de la emergencia epidemiológica.

Compartir en

Coronavirus: siete casos en Reconquista y seis en Villa Ocampo

Además La Sarita registró su primer caso desde el inicio de la pandemia. Son 253 los casos activos en la región de los cuales 16 se encuentran internados.

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas