miércoles, 21 de octubre de 2020

Clausuraron una carnicería por no cumplir con normas de higiene

El local comercial no contaba con la habilitación reglamentaria. Asimismo, los agentes decomisaron 170 kg de carnes rojas por no evidenciar buenos rasgos de color, textura y aroma

La Municipalidad de Reconquista a través de los agentes de control procedió a la clausura preventiva de una carnicería ubicada en Freyre 115.

El local no contaba con la habilitación reglamentaria y no cumplía con las normas de higiene correspondientes. Además, en colaboración con agentes de Guardia Rural Los Pumas, se decomisaron 170 kg. de diferentes cortes de carnes rojas de dudosa procedencia que evidenciaban pérdida de las características organolépticas y corte de cadena de frio.

Compartir en

Indignación por la liberación de un imputado en el femicidio de Rocío Vera

El juez Mauricio Martelossi, sin oposición por parte del fiscal Aldo Gerosa, consideró que Luis Alberto Quintana, alias “Chayanne”, tuvo participación secundaria y morigeró la prisión preventiva del acusado.

Corte de luz programado para este miércoles

Varios barrios del sur de Reconquista no tendrán servicio eléctrico durante las primeras horas de la mañana

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.