viernes, 15 de enero de 2021

Clausuraron una carnicería por no cumplir con normas de higiene

El local comercial no contaba con la habilitación reglamentaria. Asimismo, los agentes decomisaron 170 kg de carnes rojas por no evidenciar buenos rasgos de color, textura y aroma

La Municipalidad de Reconquista a través de los agentes de control procedió a la clausura preventiva de una carnicería ubicada en Freyre 115.

El local no contaba con la habilitación reglamentaria y no cumplía con las normas de higiene correspondientes. Además, en colaboración con agentes de Guardia Rural Los Pumas, se decomisaron 170 kg. de diferentes cortes de carnes rojas de dudosa procedencia que evidenciaban pérdida de las características organolépticas y corte de cadena de frio.

Compartir en

Alerta por tormentas en la región

La misma se mantiene para toda la jornada de viernes y sábado. "Los fenómenos pueden estar acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica", indica el Servicio Meteorológico Nacional.

Reporte de la actividad del mosquito transmisor del Dengue

La Municipalidad de Reconquista actualiza la información de la actividad de oviposición de Aedes aegypti, vector del virus dengue y otras arbovirosis emergentes.

Se realiza concurso de oposición y antecedentes para personal municipal

La Municipalidad de Reconquista avanza con políticas transparentes de gobierno abierto y participación ciudadana.