Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Clausuraron una carnicería por no cumplir con normas de higiene

El local comercial no contaba con la habilitación reglamentaria. Asimismo, los agentes decomisaron 170 kg de carnes rojas por no evidenciar buenos rasgos de color, textura y aroma

La Municipalidad de Reconquista a través de los agentes de control procedió a la clausura preventiva de una carnicería ubicada en Freyre 115.

El local no contaba con la habilitación reglamentaria y no cumplía con las normas de higiene correspondientes. Además, en colaboración con agentes de Guardia Rural Los Pumas, se decomisaron 170 kg. de diferentes cortes de carnes rojas de dudosa procedencia que evidenciaban pérdida de las características organolépticas y corte de cadena de frio.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.