sábado, 8 de agosto de 2020

“Clínicas Deportivas” en el Club Barrio Norte Avellaneda

Con entrada libre y gratuita, comienza este miércoles desde las 20:30 una serie de charlas informativas a cargo de profesionales de diferentes ámbitos deportivos. En la primera presentación será Ives Saucedo quien disertará 10 tips para entender que "no solo es entrenamiento"

El Club Barrio Norte Avellaneda invita a participar de su primer ciclo de “Clínicas Deportivas”, un programa que consta de cuatro charlas a cargo de diversos profesionales que abordarán temas vinculados a la planificación del entrenamiento, el control de las emociones, la relación entre la alimentación y la actividad física y el análisis de los procesos lesionales.

Este miércoles 31 de julio, a partir de las 20:30hs. se dará inicio al primer ciclo . En esta oportunidad el disertante será el profesor Ives Saucedo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

En el mes de agosto se desarrollará la segunda jornada a cargo de la Lic. en Nutrición ELIANA URBANI, quien hablará de la relación entre la alimentación y la práctica de la actividad física. 

En el mes de septiembre analizaremos los métodos de prevención de lesiones y procesos de rehabilitación con el Lic. en Kinesiología DELFOR PAULIN y el Médico Traumatólogo LEANDRO NIEMIS y para finalizar, en el mes de octubre nos visitará el Coach Deportivo DIEGO CASTILLO.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


 

Compartir en

Lanzamiento del Plan Nacional de Suelo Urbano

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó, vía videoconferencia, del plan encabezado por la Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa

Alex Bejarano regresó a su domicilio

El adolescente por el cual se había dispuesto la medida de paradero de persona regresó a su casa. En primer instancia dieron aviso telefónico a la Comisaría y luego las autoridades constataron tal situación

"Ejercicio, salud y el adulto mayor"

En el marco del ciclo de Charlas virtuales, la Municipalidad de Reconquista presenta la jornada que llevará adelante la Lic. Marina Faes. Será el 21 de agosto a través de Google Meet. ¿Cómo me inscribo? Te lo contamos acá