jueves, 3 de diciembre de 2020

Colocan ciclovías en las calles de Reconquista

Durante las primeras horas de este lunes, la Municipalidad de Reconquista comenzó con la instalación de los limitadores en determinados sectores de los cuatro bulevares.

A través de imágenes enviadas desde el municipio local, la perla del norte de Santa Fe, empezó a ver hoy en su escenografía la presencia de éste método que tiene como objetivo resguardar a los ciclistas, como así también ordenar el transito en la localidad.

El comunicado oficial:

La Municipalidad de Reconquista te informa que, en la mañana del lunes 18 de mayo, comenzó la ejecución de obras de ciclovías. En base a la planificación de la movilidad urbana y mayor seguridad vial, estas conectarán de manera eficiente puntos estratégicos de nuestra ciudad.

Los carriles serán de doble sentido de circulación y estarán dispuestos en el margen derecho de la calzada:

-Sarmiento (entre Bv. Yrigoyen y Ludueña).

-Ludueña (entre Sarmiento  Freyre)

-Freyre (entre Ludueña y Bv. Yrigoyen) 

-Obligado (desde Freyre hasta el Complejo Cultural La Estación).

Con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta, permitir un desplazamiento seguro de los ciclistas y mejorar el ordenamiento del tránsito, estarán delimitadas con materiales reflectivos y señalización especial vertical y horizontal.

Compartir en

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.

El Concejo Municipal celebró el día del vecinalismo

Al conmemorarse el Día del Vecinalista, el Concejo Municipal de Reconquista recibió la donación de una bandera del vecinalismo por parte del Departamento Ejecutivo Municipal para que ser colocada en su Sala de Sesiones