Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Clubes TED-Ed se prepara para una nueva edición en Avellaneda

Se realizó un encuentro en el Coworking AgenPIA para diagramar las actividades a desarrollar este año con alumnos que se encuentran cursando el nivel escolar medio.

El Gobierno de Avellaneda a través de la Coordinación de políticas educativas a cargo de Yamila Ferreyra, junto a la gerente de AgenPIA (Agencia para la Promoción de la Innovación Avellaneda), Luciana Gregoret, mantuvieron un encuentro esta semana en el Coworking, con los facilitadores de Clubes TEDEd 2021, para diagramar las actividades a desarrollar este año con alumnos que se encuentran cursando el nivel escolar medio.

Clubes TED-Ed, iniciativa educativa que ayuda a estimular la creatividad para construir una idea y exponerla luego utilizando el formato de las charlas TED, concretará una nueva edición en Avellaneda, comenzando con las actividades próximamente, adaptándolas a la modalidad permitida según los protocolos sanitarios.

Ferreyra destacó “Acompañamos a los jóvenes en el proceso de poner en movimiento y comunicar sus ideas, para que impacten en la comunidad, pero a su vez, produzcan conocimiento y promuevan así la escucha de diversas voces”.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.