viernes, 23 de octubre de 2020

Comedor Tal Tei: clausura y multa a su propietario

Así lo dispuso el Gobierno de Avellaneda, al mismo tiempo que informó que todos los asistentes al evento no autorizado fueron sancionados con un multa equivalente al costo del hisopado

El gobierno de la ciudad de Avellaneda confirmó la clausura del local donde se realizó el evento que devino en una oleada de contagios de Covid-19. A continuación en Comunicado Oficial:

El Gobierno de Avellaneda informa que Inspectores municipales procedieron a la clausura del comedor Tal Tei a la vez que aplicaron la correspondiente multa económica a su propietario, por incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia Covid – 19.

Además, se sancionó con una multa equivalente al costo del hisopado, a cada uno de los asistentes al evento no autorizado.

Recordamos que en la jornada de este viernes, la Región Salud de Reconquista confirmó ocho nuevos casos en Avellaneda, y se aguarda por demás resultados de personas que fueron hisopadas tras participar del concurrido evento, o ser contacto estrecho.

 

Compartir en

ATE presentó un duro comunicado criticando a la Gremial Médica

Desde el gremio, presentaron un escrito, a través del cual sostienen que en el Hospital Central de Reconquista se intensificó una política sanitaria privatista.

27 nuevos casos positivos de Covid en la región

Reconquista (13) y Avellaneda (8) son las localidades más afectadas. Son 282 los casos activos, de los cuales 14 permanecen internados.

Y un día los chicos volvieron a clases

Luego de 7 meses de clases virtuales, algunas escuelas rurales de la provincia volvieron a las aulas. Evangelina Raffin, Directora de la Escuela Provincial Elisa Feuidalles de Joffre de Lanteri explicó cómo fue el retorno en su institución