domingo, 24 de enero de 2021

Comenzaron las clases de gimnasia acuática para adultos

Se llevan adelante en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Para inscribirte ingresa en la noticia y seguí los pasos

La Municipalidad de Reconquista inició en la tarde del miércoles 6 de enero las actividades de Gimnasia Acuática para Adultos, en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. De este modo, el ejecutivo municipal refuerza su apuesta por el deporte y la salud, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, las jornadas se desarrollan con la tutela del cuerpo de profesores de educación física de los Espacios Activos de Adultos Mayores.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes (Camping Municipal Ychimaye) o en la vecinal de cada barrio.

Grupo 1 (lunes y miércoles): La Cortada, Noreste, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Chapero, Lanceros del Sauce, Obligado y CIC de barrio América.

Grupo 2 (martes y jueves): Sarmiento, Don Juan, Parque Industrial, Las Flores, Don Carlos, Belgrano, Unidos, Club Policial, Club Obligado y Club de Abuelos.

Requisitos
• Presentar certificado de aptitud física.
• Respetar los protocolos Covid-19.
• Llevar botella de agua y toalla.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.