Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Comenzaron las clases de gimnasia acuática para adultos

Se llevan adelante en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. Para inscribirte ingresa en la noticia y seguí los pasos

La Municipalidad de Reconquista inició en la tarde del miércoles 6 de enero las actividades de Gimnasia Acuática para Adultos, en las instalaciones del Camping "Pucará VII" del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea. De este modo, el ejecutivo municipal refuerza su apuesta por el deporte y la salud, con circuitos e iniciativas pensadas especialmente para el esparcimiento, la recreación y la actividad física.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, las jornadas se desarrollan con la tutela del cuerpo de profesores de educación física de los Espacios Activos de Adultos Mayores.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Deportes (Camping Municipal Ychimaye) o en la vecinal de cada barrio.

Grupo 1 (lunes y miércoles): La Cortada, Noreste, 314 Viviendas, 374 Viviendas, Chapero, Lanceros del Sauce, Obligado y CIC de barrio América.

Grupo 2 (martes y jueves): Sarmiento, Don Juan, Parque Industrial, Las Flores, Don Carlos, Belgrano, Unidos, Club Policial, Club Obligado y Club de Abuelos.

Requisitos
• Presentar certificado de aptitud física.
• Respetar los protocolos Covid-19.
• Llevar botella de agua y toalla.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.