Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Comenzaron los trabajos para la conexión del gas natural en Reconquista

Luego de mucho tiempo de espera, en la jornada de este miércoles, se comenzó con el traslado de parte de la infraestructura del Gasoducto del Noreste Argentino.

La jornada de este miércoles, marcó el inicio de un acontecimiento histórico en materia de infraestructura estratégica para nuestra ciudad y la región, en la mañana del miércoles 5 de mayo comenzaron los trabajos para la conexión definitiva de Reconquista al Gasoducto del Noreste Argentino.

Esta obra fundamental, que permitirá en un futuro cercano la habilitación del servicio de gas natural, es producto de la decisión política y gestiones ante organismos provinciales y nacionales, que oportunamente posibilitaron la aprobación para la incorporación al área de cobertura, el proyecto de conexión y la ejecución de las tareas constructivas.

Con una inversión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe por $38.000.000, más el acompañamiento permanente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, de organizaciones de la sociedad civil y del Concejo Municipal, que aprobó de manera unánime la respectiva Ordenanza, la materialización de esta política de alto impacto potencia sustancialmente las perspectivas de crecimiento para Reconquista, al sentar las bases de un modelo de desarrollo y arraigo cimentado en el fortalecimiento de la matriz energética a bajo costo para su uso industrial, productivo y domiciliario.

Compartir en

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Vicentín aumenta la capacidad contratada para el segundo semestre

El Directorio de la empresa presentó su informe mensual de evolución ante los acreedores, correspondiente al mes de abril, informando las actividades de la compañía en el marco del concurso.