Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Comenzó a funcionar la cocina del Hospital Central

El servicio de cocina cuenta con todas las exigencias de bioseguridad, aparatología de acero inoxidable y carros de distribución térmicos a las habitaciones

En el día de hoy, viernes 1 de mayo, comenzó el funcionamiento del servicio de cocina del Hospital Central Reconquista, con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos 

También estuvieron presentes el Presidente de ASSA, Hugo Morzán; el Secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Gabriel Gasparutti; el Director del Hospital Central Reconquista, Rubén Correa; los miembros del Consejo de Administración, Matías Masat, Gerardo Roger y Mabel Godoy; y representantes de los gremios UPCN y ATE.

El servicio de cocina cuenta con todas las exigencias de bioseguridad, aparatología de acero inoxidable y carros de distribución térmicos a las habitaciones.

Este resultado es producto de gestiones realizadas oportunamente y de la decisión política del Intendente Municipal, quien determinó finalizar con la privatización de los servicios de alimentación, seguridad y limpieza, que vuelven a manos del Estado. 

Asimismo, la resolución contó con el absoluto respaldo del Gobernador Omar Perotti y significará un ahorro anual para la gestión provincial de más de $30.000.000

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.