martes, 20 de abril de 2021

Comenzó la Copa Ciudad de Reconquista

La Copa ya tiene a sus semifinalistas: Alumni vs. Adelante y Reconquista C.F. vs. Platense se jugarán los pases a la final de la Copa de preparación, previo al inicio de la Liga local.

Los protagonistas reconquistenses de la Liga local volvieron a las canchas. La Copa Activa Ciudad de Reconquista agrupa a las ocho instituciones con partidos únicos y eliminatorios.

En la noche de este sábado en cancha de Atlético y Tiro se levantó el telón para los primeros dos partidos. En primer turno fue empate entre el equipo de Barrio Moreno y Alumni por 2 a 2, pero la visita se impuso por 4 a 1 en los penales.

El segundo partido fue entre Nueva Chicago y Reconquista C.F., equipo fundado el año pasado y que aguarda aprobación para jugar la Liga local. Fue justamente el Reconquista C.F. dirigido por Iván Esrequis el que se impuso por 1 a 0, logrando la clasificación a las semifinales.

La jornada continuó este domingo en cancha de Platense Porvenir. En horas de la tarde se vivió el clásico entre Adelante y Racing, donde el rojo se impuso por penales luego del empate a uno en los 90 minutos. Posteriormente el local, sin atenuantes, goleó 5 a 0 a Central Reconquista.

De esta manera las semifinales se jugarán entre Alumni vs. Adelante, y Reconquista C.F. vs. Platense Porvenir.

Compartir en

El "Chino" Maidana dio positivo en coronavirus

El santafesino, ex campeón mundial, se encontraba en Buenos Aires ajustando detalles de su posible regreso al ring, que pretende sea en junio, con el estadio "La Bombonera" de Boca como marco.

Adelante se quedó con el duelo de campeones

El campeón de la "Copa Ciudad de Reconquista" derrotó por penales a Barrio Norte, campeón de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda", y se quedó con el desafío.

Básquet: "Copa Ciudad de Reconquista"

Adelante venció a Unión de Avellaneda en la fecha inaugural.