Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Comenzó la obra para conectar el gas natural a la red domiciliaria de Reconquista

Se trata de una obra estratégica que se concretará a partir de gestiones municipales y trabajo en conjunto con el gobierno provincial y entidades locales.

La Municipalidad de Reconquista informó este jueves que comenzó la obra para conectar el Gas Natural que pasa por el Gasoducto del NEA, a la red domiciliaria de la ciudad. En una primera etapa se entierran 1.350 metros de tubería de 250 milímetros de diámetro, tarea para la que se contrató a la empresa Instec SRL.

"Esta obra estratégica para el crecimiento de Reconquista y su desarrollo industrial es posible gracias a gestiones ante distintos niveles del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos. También una inversión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de $38.000.000. Se suma el acompañamiento y la colaboración permanente de la Cooperativa de Servicios Públicos, el Concejo Municipal, entidades intermedias y organizaciones de nuestra ciudad", dice el comunicado de prensa.

Trabajo conjunto

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, Daniel Peralta, se mostró feliz por el comienzo de la obra. Espera esté terminada para fin de este año 2021, con el sueño de que "ojalá el 2022 nos encuentre conectado al GNEA".

Valoró el esfuerzo muy grande de la Cooperativa y el acompañamiento de la Municipalidad para poder contar con gas natural para usuarios residenciales, industriales, comerciantes y talleres.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.