Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Comerciantes solicitan cuarentena administrada al Municipio

El Centro Industrial y Comercial de Reconquista dirigió una comunicación al Intendente Vallejos en la que requieren eleven la consulta por medio del Gobernador Perotti para que se ponga a consideración la flexibilidad del aislamiento en la ciudad

A través de la firma de Juan Martin Marti quién tiene el carácter de Presidente de esta asociación de comerciantes que cuenta con más de 350 socios, el Centro Industrial y Comercial de la ciudad de Reconquista elevó hacia el Intendente de la ciudad, Dr. Amadeo Vallejos la solicitud de que se estudie la posibilidad de pasar a una fase de cuarentena administrada en la ciudad.

En el comunicado se felicita a los funcionarios por su rápido y preventivo actuar, y se resalta que ese actuar es lo que hoy, dadas las circunstancias, permitiría flexibilizar el aislamiento social ya que no se cuenta con casos positivos de Covid-19 en Reconquista ni en la Región.

Asimismo, la carta señala que sumados estos buenos resultados a las comunicaciones efectuadas por el Presidente en conferencias de prensa y en cada normativa, en las que reconocía la necesidad de activar aquellas zonas que se encuentran aisladas y sin contagios, es en virtud de esta situación que proponen una administración de la cuarentena siempre considerando las medidas preventivas establecidas por el Ministerio de Trabajo de la Provincia que esta entidad de comerciantes se compromete y garantiza respetar al pie de la letra.  

A continuación, el comunicado oficial:

 

 

 

 

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.