jueves, 3 de diciembre de 2020

“Comienza a cumplirse el sueño de tener gas natural en Avellaneda”

Dionisio Scarpin junto a responsables de la obra recorrieron la conexión de la red de gas de Avellaneda con el gasoducto del NEA. La inversión es de aproximadamente $14.000.000 y la extensión de cañerías alcanza los 3500 metros

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y el titular de Syesa gas, Elbio Dolzani recorrieron la obra de conexión de la red de gas de Avellaneda con el gasoducto del NEA.

“Hoy es un día histórico”, señaló Scarpín. “Después de tantas gestiones y negociaciones con IASA, quien tenía a cargo la autorización de esta obra, Syesa tomó la decisión y estamos muy contentos”, subrayó. “Un sueño más cumplido”.

Dolzani, Presidente del Directorio de Syesa, agregó “esta obra es un orgullo. Avellaneda presta servicio de gas por red desde hace 17 años y por eso, es un día histórico pues comienza a cumplirse el sueño que teníamos al inicio, el de tener gas natural”.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, cielo y exterior

Destacó que es un anhelo que, antes de que comience el invierno, se conecte gran parte de la ciudad y recalcó que, terminada la obra, Litoral gas será la responsable de aprobar los procedimientos y habilitaciones.

La inversión es de aproximadamente $14.000.000 y la extensión de cañerías alcanza los 3500 metros.

Acompañaron integrantes del Ejecutivo local y representantes de Syesa gas.

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.