jueves, 4 de marzo de 2021

Comienza la Estudiantina Olímpica 2019

Ives Saucedo, Sub Secretario de Deportes de la Municipalidad de Reconquista, contó algunos detalles de cara al acto de apertura de este miércoles. “Solo podrán ingresar con la credencial y habrá un estricto control de alcoholemia para generar tranquilidad”, comentó

Es el evento de mayor convocatoria del norte provincial” sostuvo Ives Saucedo, en referencia al arranque de la Estudiantina Olímpica 2019.

En diálogo con Carlos Baragiola en FM Nativa sostuvo que “a las 16 horas de este miércoles 21 se abrirán las puertas del Club Adelante para el acceso de los estudiantes, a las  18 comenzará el acto oficial que culminará cerca de las 22, porque al otro día ya comienzan las disciplinas”.

Entran solo los alumnos, ya que todos los estudiantes tendrán una credencial para poder ingresar y es una condición obligatoria y estricta, con un operativo importante que también sumará un control de alcoholemia para que los chicos puedan ingresar con total tranquilidad. Buscamos que esto sea una verdadera fiesta”, sostuvo el Sub Secretario.

“Agradecemos al Club Adelante que pone las instalaciones del club para que la totalidad de las actividades se desarrollen ahí, tanto la parte inicial como todo lo deportivo propiamente dicho”.

 

Vista previa de imagen
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista

Asimismo contó que “mañana será el recorrido de la llama olímpica, que es algo muy emotivo y que los alumnos lo toman con mucho orgullo. El deportista que encenderá la antorcha será el piloto de karting Giuliano Pereson, del Instituto Reconquista, quien ha ido a Brasil a representar al país. Es un promesa y sobre todo un gran estudiante y persona.”

“Hubo una gran iniciativa de Fabián Nardelli de sumar al automovilismo virtual a la estudiantina, ya que se acercó a mi oficina a comentar el proyecto. Me tomó de sorpresa y me empecé a informar para tener fundamentos por si alguien estaba en desacuerdo, pero por el momento solo escuché voces de conformidad por sumar esta disciplina y los alumnos están muy contentos”, comentó Saucedo.

Leer más >>> Estudiantina Olímpica 2019: importante para jugadores de handball

El profesor culminó anticipando que “está  prácticamente cerrada una participación musical, que no la damos a conocer para asegurarnos un 100% su presencia”.

Compartir en

Se presentó la "Copa Ciudad de Reconquista"

Los ocho equipos de la ciudad competirán a partido único de eliminación directa en cancha neutral. Repasá el cronograma de la primera fase que comienza este fin de semana.

El deporte amateur de Santa Fe volverá a tener público

Será con hasta 100 espectadores. La medida fue confirmada por la secretaria de deportes, Claudia Giaccone, que adelantó que se está trabajando para ampliar la cantidad a 200 personas.

Los protagonistas de la Liga Reconquistense vuelven a las canchas

Tras varios años de ausencia en la modalidad y luego de dos ediciones 2018/19 a partido único, volverá a jugarse un Torneo por simple eliminación cuyo ganador se llevará la "Copa Activa Ciudad de Reconquista".