lunes, 1 de marzo de 2021

Comienza la Feria del Libro Regional

Desde la 18 Hs. se podrá disfrutar al feria desde un modo virtual. En la misma, estarán presentes las cinco editoriales de Reconquista y Avellaneda.

Las cinco editoriales que existen en el norte santafesino estarán presentando sus trabajos en la apertura de la Feria del Libro regional que tendrá su cede central en Resistencia y que en Reconquista contará con una sede local donde también se podrá realizar compra de libros.

Desde hoy a las 18 Horas vas a poder disfrutar de la Feria del Libro Virtual en Reconquista.

Será la 21° edición de la Feria del Libro Chacú Guaranítico, la cual se desarrollará de manera simultánea en distintas provincias y países limítrofes.

Es importante para nuestra ciudad el aporte no solo a la cultura literaria, si no a estimular el habito de leer y celebrar la literatura por parte de personas de todas las edades. Desde la Sede Reconquista, autores de toda nuestra región estarán contando distintas historias que no te podes perder.

También habrá venta de libros en el Museo de Artes de la ciudad de Reconquista, en Obligado y Patricio Diez.

Para poder ver la transmisión en vivo debes entrar a las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista.

Fuente: Reconquistasf.com.ar

Compartir en

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros