Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Comienza la Feria del Libro Regional

Desde la 18 Hs. se podrá disfrutar al feria desde un modo virtual. En la misma, estarán presentes las cinco editoriales de Reconquista y Avellaneda.

Las cinco editoriales que existen en el norte santafesino estarán presentando sus trabajos en la apertura de la Feria del Libro regional que tendrá su cede central en Resistencia y que en Reconquista contará con una sede local donde también se podrá realizar compra de libros.

Desde hoy a las 18 Horas vas a poder disfrutar de la Feria del Libro Virtual en Reconquista.

Será la 21° edición de la Feria del Libro Chacú Guaranítico, la cual se desarrollará de manera simultánea en distintas provincias y países limítrofes.

Es importante para nuestra ciudad el aporte no solo a la cultura literaria, si no a estimular el habito de leer y celebrar la literatura por parte de personas de todas las edades. Desde la Sede Reconquista, autores de toda nuestra región estarán contando distintas historias que no te podes perder.

También habrá venta de libros en el Museo de Artes de la ciudad de Reconquista, en Obligado y Patricio Diez.

Para poder ver la transmisión en vivo debes entrar a las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista.

Fuente: Reconquistasf.com.ar

Compartir en

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.