sábado, 6 de marzo de 2021

Comienza la inscripción a los Centros de Cuidados Infantiles en Avellaneda

Se trata de espacios destinados a brindar atención integral para la protección social de niños y niñas de 0 a 4 años, y de niños escolarizados con trayectorias escolares discontinuas.

En el marco de las políticas destinadas a fortalecer las primeras infancias, el Gobierno de Avellaneda informó que a partir del miércoles 17 de febrero, se abrirán las inscripciones para que los niños de 0 a 4 años puedan asistir al Centro de Cuidados Infantiles de B° Belgrano o Don Pedro.

  • CCI “Arcoirirs” en B° Belgrano. Inscripciones los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12hs.
  • EPI “Rayuela” en B° Don Pedro. Inscripciones los días lunes, miércoles y viernes de 13 a 17hs.

Los interesados deberán presentar, al momento de la inscripción, certificado y/o copia del último control del niño.

Los cupos son limitados.

Inicio de clases: lunes 8 de marzo.

¿Qué son los Centros de Cuidados Infantiles?

Se trata de espacios destinados a brindar atención integral para la protección social de niños y niñas de 0 a 4 años, y de niños escolarizados con trayectorias escolares discontinuas.

Los Centros permiten a los padres cumplir sus jornadas de trabajo con la tranquilidad de que sus hijos más pequeños quedan en un lugar seguro, con los cuidados adecuados que garantizan su correcta alimentación, higiene, salud, formación y estimulación acorde a su edad.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.