martes, 7 de julio de 2020

Comienza la moratoria para pagar multas registradas hasta 2019

Desde la Municipalidad de Avellaneda informaron acerca de la apertura del sistema de pagos para que así los infractores regularicen sus deudas.

El Gobierno de Avellaneda informa que, de acuerdo a la Resolución 0774 del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, rige el régimen de regularización a las multas que no hubieran sido pagadas al 31 de diciembre de 2019. 

Se trata de actas labradas por infracciones de exceso de velocidad. 

El particular podrá solicitar el pago hasta en 6 cuotas, llamando al Juzgado de Faltas del Municipio de Avellaneda, tel. 481079 interno 125 para acordar un turno para atención, de lunes a viernes de 7 a 14hs; o bien, en un pago, liquidando la misma a través del Juzgado Virtual www.santafe.gob.ar/juzgadovirtual/ 

Las multas, alcanzadas por la resolución, tendrán un valor único equivalente a 75 UF (Unidades Fijas). Las disposiciones en este marco, tienen vigencia desde el 15 de junio por el término de 90 días corridos, pudiendo prorrogarse el plazo por un máximo de 30 días corridos.

Fuente Gobierno de Avellaneda

Compartir en

Incluyen al turismo en el Programa de Asistencia Económica de Emergencia

La medida alcanza a cabañas y bungalows, hostels, hosterías o posadas, alojamientos rurales, residenciales, guías de pesca y guías de turismo con asiento en el territorio provincial.

El Juez Lorenzini convoca a una audiencia de conciliación

La autoridad que lleva adelante el concurso de acreedores de la firma, convocó a los directivos de Vicentin y a representantes del Gobierno provincial en búsqueda de un acercamiento de las partes.

"Del 15 de julio al 15 de agosto la curva se acelerará"

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, aseguró que la etapa crítica del avance del coronavirus aún está por comenzar