Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Comienzan a trabajar en la bicisenda de Ruta Nº 11

Se extenderá de manera paralela a la Ruta entre el Parque Sur y barrio Don Carlos. Los trabajos tienen que ver con movimiento del suelo, su consolidación como también señalización especial y delimitación

La Municipalidad de Reconquista continúa con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar puntos estratégicos de nuestra ciudad. En ese sentido, comenzaron las tareas para la ejecución de la bicisenda que se extenderá de manera paralela a la Ruta Nacional N° 11, entre el Parque Sur y barrio Don Carlos.

Los trabajos contemplan el movimiento de suelo necesario para conformar el terraplén al este la línea de alumbrado público, su consolidación en base a estabilizado y pavimento flexible, señalización especial y delimitación con materiales refractivos.

La extensión de la red de ciclovías y bicisendas, que se suma a los carriles exclusivos en arterias del casco histórico, se enmarcan en iniciativas para fomentar el uso de la bicicleta, el ordenamiento del tránsito y mayor seguridad vial.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.