martes, 19 de enero de 2021

Comienzan a trabajar en la bicisenda de Ruta Nº 11

Se extenderá de manera paralela a la Ruta entre el Parque Sur y barrio Don Carlos. Los trabajos tienen que ver con movimiento del suelo, su consolidación como también señalización especial y delimitación

La Municipalidad de Reconquista continúa con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar puntos estratégicos de nuestra ciudad. En ese sentido, comenzaron las tareas para la ejecución de la bicisenda que se extenderá de manera paralela a la Ruta Nacional N° 11, entre el Parque Sur y barrio Don Carlos.

Los trabajos contemplan el movimiento de suelo necesario para conformar el terraplén al este la línea de alumbrado público, su consolidación en base a estabilizado y pavimento flexible, señalización especial y delimitación con materiales refractivos.

La extensión de la red de ciclovías y bicisendas, que se suma a los carriles exclusivos en arterias del casco histórico, se enmarcan en iniciativas para fomentar el uso de la bicicleta, el ordenamiento del tránsito y mayor seguridad vial.

Compartir en

Corte de luz programado para este martes

Será en el horario de 6,30 a 7,30 horas por razones atribuidas a trabajos de mantenimiento. Son varios los barrios que verán afectado el servicio de energia

Las autoridades sanitarias actualizaron la situación de la ciudad

El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 mantuvo, en la mañana del lunes 18 de enero, su reunión semanal en Casa del Bicentenario.

Avellaneda celebra el 142º Aniversario de su fundación

“Los valores son la base del presente y el futuro de nuestra comunidad”, destacó el Intendente Dionisio Scarpin