viernes, 23 de octubre de 2020

Comienzan a trabajar en la bicisenda de Ruta Nº 11

Se extenderá de manera paralela a la Ruta entre el Parque Sur y barrio Don Carlos. Los trabajos tienen que ver con movimiento del suelo, su consolidación como también señalización especial y delimitación

La Municipalidad de Reconquista continúa con políticas de planificación de la movilidad urbana para conectar puntos estratégicos de nuestra ciudad. En ese sentido, comenzaron las tareas para la ejecución de la bicisenda que se extenderá de manera paralela a la Ruta Nacional N° 11, entre el Parque Sur y barrio Don Carlos.

Los trabajos contemplan el movimiento de suelo necesario para conformar el terraplén al este la línea de alumbrado público, su consolidación en base a estabilizado y pavimento flexible, señalización especial y delimitación con materiales refractivos.

La extensión de la red de ciclovías y bicisendas, que se suma a los carriles exclusivos en arterias del casco histórico, se enmarcan en iniciativas para fomentar el uso de la bicicleta, el ordenamiento del tránsito y mayor seguridad vial.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.