viernes, 5 de marzo de 2021

Comienzan los pagos a las autoridades de mesa de las elecciones generales

Desde este lunes 2 de septiembre, los empleados públicos provinciales tendrán automáticamente el pago acreditado, mientras que el resto se deberá dirigir a algún Santa Fe Servicios con DNI en mano. Corresponde a las elecciones del pasado 16 de junio

Este lunes 2 estará disponible el pago acordado para quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales del 16 de junio del presente año. Quienes sean empleados públicos provinciales, tendrán el pago acreditado en la cuenta sueldo. El resto podrá cobrarlo a través de Santa Fe Servicios. Para lo cual solo se requiere la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI).

Se trata de 27.700 personas que se desempeñaron como jefes de Departamento, jefes de Fracción, jefes de Local, asistentes de escrutinio. También como asistentes escolares y autoridades de mesa en 7.910 mesas distribuidas en 1.409 escuelas, durante las elecciones generales provinciales. El monto total a abonar asciende a $ 53.231.878.

Compartir en

Prisión preventiva para los tres hombres investigados por abigeato

Así lo dispuso el juez Gonzalo Basualdo a raíz del pedido formulado por el fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada ayer. Los hechos investigados ocurrieron en una zona rural de la localidad de Golondrina (departamento Vera)

Llegarán casi 32 mil nuevas dosis de vacunas Sinopharm a Santa Fe

El número enviado a cada jurisdicción depende estrictamente del porcentaje de población y se adapta a la unidad mínima de embalaje, que es de 400 o 900 dosis por conservadora.

Hasta el 31 de marzo será el reempadronamiento de la Tarjeta de Ciudadanía

El trámite es obligatorio para mantener el beneficio.