viernes, 4 de diciembre de 2020

¿Cómo estará la corta semana en la región?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, lunes y martes guardan probabilidades de lloviznas y lluvias, mejorando hacia el fin de semana largo con temperaturas que irán de los 5 a 24°C

Semana corta en todo el país, o al menos interrumpida. El feriado del 9 de julio inamovible, generó la programación del viernes 10 como un feriado puente con vistas al movimiento turístico. La imposibilidad de tal fin para muchos debido a la cuarentena, hace que muchas empresas tengan actividades normales el día viernes.

Asimismo quienes planifican los días libres para diferentes actividades permitidas dentro de la provincia, lo podrán hacer sin inconvenientes climáticos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la semana comenzaría con probabilidades de lluvias y lloviznas hacia la tarde y noche de este lunes, continuando con mayor probabilidad hacia todo el día martes.

El miércoles se registraría la mínima más baja que podría marcar unos 5°C, pero ya sin probabilidades de lluvias.

Hacia el temprano fin de semana, de jueves a sábado el SMN tampoco prevé inestabilidad, y las temperaturas oscilarían entre los 5 y 24°C.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12