sábado, 24 de octubre de 2020

¿Cómo imprimir las boletas de API?

La primera cuota de este año vence el próximo 20 de febrero. Si no te llegó en tu domicilio, podés imprimir cada boleta o una credencial de pago para poder abonar en las entidades habilitadas

La información de la Administración Provincial de Impuestos, ente que emite las boletas para el pago del Impuesto Inmobiliario Urbano y Rural, así como Patente Automotor, hace saber a los contribuyentes que aún sin recibir las boletas en su domicilio pueden:

Cabe destacar que los vencimientos comienzan a producirse el jueves 20 de febrero.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.