lunes, 1 de marzo de 2021

¿Cómo obtener el Boleto Educativo Gratuito en Santa Fe?

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia", señaló el Intendente Vallejos.

Entra en funciones en la provincia de Santa Fe el Boleto Educativo Gratuito, destinado a estudiantes de todos los niveles y a docentes del sistema educativo santafesino. Este beneficio podrá ser usado tanto en los viajes urbanos como en los interurbanos

Paso a paso
 

Para realizar el trámite, deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana, si aún no lo han hecho, deberán ingresar en www.santafe.gov.ar/idciudadana.

Luego, para acceder a esta ayuda, el interesado podrá hacerlo vía teléfono celular, descargando la App “Boleto Educativo”

¿Cuántos boletos pagará el Estado?
 

En el caso de líneas interurbanas, si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo en el cual estudia o trabaja el beneficiario es menor a 60 km, tendrá acceso a 2 boletos por día y si el trayecto es mayor a 60km, tendrá 2 boletos por mes. En el caso de líneas urbanas, tendrá acceso a dos pasajes por día.

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia de Santa Fe. Un compromiso asumido para ayudar a miles de santafesinos y santafesinas", señaló por su parte el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos.

"Seguimos trabajando codo a codo para potenciar el desarrollo y el futuro de todos nuestros jóvenes y profesionales de la educación",  agregó.

 

Con información de El Litoral

Compartir en

Llegaron al país 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm

El vuelo de la compañía Air France KLM arribó esta mañana con las vacunas chinas. Además, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argenitnas con cargamentos de vacunas provenientes de Rusia.

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.

Clubes de Ciencia: La provincia realizó la primer reunión virtual

El objetivo del encuentro fue reactivar la red; e incorporar y crear nuevos Clubes de Ciencia en todo el territorio provincial. La actividad de estos consiste en que los niños, niñas y adolescentes puedan trabajar en conjunto y vincularse con actividades científicas a través de juegos y proyectos colaborativos