Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

¿Cómo obtener el Boleto Educativo Gratuito en Santa Fe?

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia", señaló el Intendente Vallejos.

Entra en funciones en la provincia de Santa Fe el Boleto Educativo Gratuito, destinado a estudiantes de todos los niveles y a docentes del sistema educativo santafesino. Este beneficio podrá ser usado tanto en los viajes urbanos como en los interurbanos

Paso a paso
 

Para realizar el trámite, deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana, si aún no lo han hecho, deberán ingresar en www.santafe.gov.ar/idciudadana.

Luego, para acceder a esta ayuda, el interesado podrá hacerlo vía teléfono celular, descargando la App “Boleto Educativo”

¿Cuántos boletos pagará el Estado?
 

En el caso de líneas interurbanas, si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo en el cual estudia o trabaja el beneficiario es menor a 60 km, tendrá acceso a 2 boletos por día y si el trayecto es mayor a 60km, tendrá 2 boletos por mes. En el caso de líneas urbanas, tendrá acceso a dos pasajes por día.

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia de Santa Fe. Un compromiso asumido para ayudar a miles de santafesinos y santafesinas", señaló por su parte el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos.

"Seguimos trabajando codo a codo para potenciar el desarrollo y el futuro de todos nuestros jóvenes y profesionales de la educación",  agregó.

 

Con información de El Litoral

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.