Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 25 de julio de 2021

¿Cómo obtener el Boleto Educativo Gratuito en Santa Fe?

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia", señaló el Intendente Vallejos.

Entra en funciones en la provincia de Santa Fe el Boleto Educativo Gratuito, destinado a estudiantes de todos los niveles y a docentes del sistema educativo santafesino. Este beneficio podrá ser usado tanto en los viajes urbanos como en los interurbanos

Paso a paso
 

Para realizar el trámite, deberán estar previamente registrados en ID Ciudadana, si aún no lo han hecho, deberán ingresar en www.santafe.gov.ar/idciudadana.

Luego, para acceder a esta ayuda, el interesado podrá hacerlo vía teléfono celular, descargando la App “Boleto Educativo”

¿Cuántos boletos pagará el Estado?
 

En el caso de líneas interurbanas, si la distancia entre el domicilio y el establecimiento educativo en el cual estudia o trabaja el beneficiario es menor a 60 km, tendrá acceso a 2 boletos por día y si el trayecto es mayor a 60km, tendrá 2 boletos por mes. En el caso de líneas urbanas, tendrá acceso a dos pasajes por día.

"Con esta gran iniciativa, se garantizará la asistencia de estudiantes, docentes y auxiliares a las diferentes instituciones educativas de toda la provincia de Santa Fe. Un compromiso asumido para ayudar a miles de santafesinos y santafesinas", señaló por su parte el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Vallejos.

"Seguimos trabajando codo a codo para potenciar el desarrollo y el futuro de todos nuestros jóvenes y profesionales de la educación",  agregó.

 

Con información de El Litoral

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.