jueves, 3 de diciembre de 2020

Comunicado de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos

El escrito expresa que se volvió al trabajo con normalidad pero solicita colaboración a la ciudadanía porque en las semanas anteriores tuvo poco personal a disposición debido a la pandemia

El comunicado que emitió la cartera municipal expresa que se están llevando a cabo tareas en forma normal en todos los servicios.

Asimismo, apela a la solidaridad de la gente para que colabore ya que en este último tiempo el área tuvo poco personal a cargo por que los mismos integraban los entendidos como grupos de riesgo por la pandemia.

Finalmente, concluye advirtiendo que en caso de lluvias, la no colaboración individual puede ocasionar problemas.

Este es el comunicado:

"La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que aún en el marco de la pandemia por Covid 19 y Dengue, se están llevando adelante con total normalidad todos los servicios públicos esenciales en la ciudad (recolección de residuos, patio limpio, fumigación, etc.). 

No obstante, apelamos a la solidaridad de la población en general en lo que respecta al cuidado y mantenimiento de cunetas, rejillas de desagües y alcantarillas evitando arrojar bolsas de residuos, ramas y otros que puedan provocar el taponamiento y normal escurrimiento en las mismas, ya que ésta prestación ha visto disminuida su capacidad de manutención debido al escaso personal que actualmente presta servicios por encuadrarse muchos de ellos en el denominado “grupo de riesgo”.

Por tal motivo y a efectos de evitar problemas de anegamiento en caso de originarse lluvias copiosas, solicitamos toda colaboración posible hasta tanto se vayan restableciendo los servicios necesarios."

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.