Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Comunicado de Vicentín tras los allanamientos a directivos y accionistas

El gobierno de Santa Fe autorizó el aumento del servicio, que será del 32 por ciento. Se trata de una actualización pendiente del 2018.

El Directorio de La agroexportadora santafesina Vicentín, que actualmente atraviesa un proceso concursal, emitió este lunes un comunicado en el que afirma que los allanamientos que tuvieron lugar en los domicilios particulares de directivos y accionistas de le empresa y en sedes administrativas ubicadas en Avellaneda, Reconquista y Ricardone “resultan absolutamente injustificados, extemporáneos y arbitrarios”

“La compañía y todos sus directivos han permanecido siempre a Derecho y han suministrado de forma voluntaria toda la información que les ha sido requerida en el marco de las investigaciones en curso”, manifiesta.

Los allanamientos estuvieron a cargo del fiscal Miguel Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos de Rosario.

“Nada justifica este accionar que en varios de los domicilios donde residen los citados directivos con sus familias, provocaron situaciones de violencia absolutamente reprochables e innecesarias”, afirma el comunicado de la firma.

Además, asevera que “la compañía, sus accionistas y sus directivos ratifican su absoluta predisposición para responder los requerimientos de la Justicia”, así como también expresa que “nos reservamos el derecho de agotar todos los recursos legales disponibles ante una medida que consideramos desmedida e innecesaria”.

Compartir en

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Vicentín aumenta la capacidad contratada para el segundo semestre

El Directorio de la empresa presentó su informe mensual de evolución ante los acreedores, correspondiente al mes de abril, informando las actividades de la compañía en el marco del concurso.