viernes, 5 de marzo de 2021

Comunicado importante de la UTE JCR-Proyeccioón Electroluz

Las empresas adjudicatarias informan que en el día de hoy se desarrollará la limpieza del nuevo acueducto para la ciudad y en consecuencia se interrumpirá la circulación de vehículos en calles 17 entre 10 y 12, y por calle 8 entre 17 y 21

La Unión Transitoria de Empresas que han formado JCR y Proyección Electroluz para la realización de las tareas del Acueducto, emitieron este importante comunicado, solicitaron su difusión a toda la comunidad y se disculpan por las molestias ocasionadas. A continuación se adjunta el documento.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.