sábado, 10 de abril de 2021

Con bajas probabilidades, anuncian tormentas para la región

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la jornada calurosa de este miércoles podría despedirse con tormentas aisladas, que se mantendrían hasta la mañana del jueves, repitiéndose hacia el día viernes

Con bajas probabilidades (10 - 40 %) , el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la posible llegada de un frente tormentoso para la noche del miércoles. Las posibilidades que están perduren hacia la madrugada y mañana del jueves aumentan a un 40 - 70 %.

Para el viernes, con un marcado descenso de temperatura que oscilaría entre los 22 y 27° C, el clima tormentoso podría repetirse desde la madrugada y hasta la tarde.

Servicio Meteorológico Nacional

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.