domingo, 24 de enero de 2021

Concejales aprueban proyecto para no pagar carnet de pesca deportiva

Los ediles de la ciudad piden a la provincia que hasta que finalice la época de pandemia anule el canon mensual que deben pagar aquellos que obtuvieron carnet en este año 2020

En la última sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto a través del cual se pide al Gobernador de Santa Fe que hasta la finalización de la pandemia generada por el virus "COVID 19" exceptúe del pago del canon mensual a quienes obtuvieron carnet de pesca deportiva en la ciudad de Reconquista en el corriente año. 

El fundamento de dicha solicitud está en que durante el transcurso de la problemática generada por el coronavirus, los pescadores no desarrollaron su actividad, y por lo tanto no generaron ingresos ni se abastecieron de los recursos pesqueros. 

El proyecto además destaca, que quienes se encuadran como pescadores deportivos realizan la actividad para proveerse de pequeñas cantidades de peces para el sostenimiento de su familia, y no para la generación de grandes ingresos económicos, y que además no generan un gran detrimento de los recursos naturales.

Compartir en

Las primeras licitaciones del 2021 se destinan a las bicisendas

La información oficial es que las dos primeras licitaciones de este nuevo año tienen como objeto las obras de ensanche y bicisendas del Bv. Perón entre Ruta 11 y Calle 44

Amadeo Enrique Vallejos reasumió como Intendente

El correntino retomó, en la mañana del viernes 22 de enero, sus funciones de Gobierno al frente de la Intendencia de la Municipalidad de Reconquista.

Las multas por fiestas clandestinas serán superiores a los 300 mil pesos

Fue en la Sesión Extraordinaria de este jueves, convocada por el Intendente a cargo del Municipio de Reconquista, Eduardo Paoletti.