Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Concejales proponen multas siderales para los vacunados Vip

"Cómo no vamos a poner multas a las personas que se roben vacunas o se adelanten indebidamente en la fila", afirmaron ediles de Juntos por el Cambio.

La concejala de Juntos por el Cambio, Fedra Buseghín, presentó un proyecto que establece multas muy elevadas para los "vacunados Vip" del Hospital de Reconquista, hecho que costó el puesto a su director.

Ante el escándalo que involucró el montaje de un sistema de inoculación paralelo, el Concejo Municipal deberá debatir cuáles serán las consecuencias que les cabrán a quienes recibieron las dosis por fuera del orden establecido.

Buseghín planteó un proyecto de ordenanza que establece multas que llegan a casi 500 mil pesos para todo funcionario público municipal y/o ciudadano que, a través de mecanismos fraudulentos, reciba y/o facilite y/o proporcione la vacuna del COVID-19, violando el plan estratégico nacional de vacunación establecido por el decreto N° 2883/20".

"Si se establecieron multas para el que no usa barbijo, para el que organice o asista a fiestas clandestinas, cómo no vamos a poner multas a las personas que se roben vacunas o se adelanten indebidamente en la fila violando el orden de prioridades establecido", dijo en la sesión de este jueves.

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.