sábado, 10 de abril de 2021

Concejales proponen multas siderales para los vacunados Vip

"Cómo no vamos a poner multas a las personas que se roben vacunas o se adelanten indebidamente en la fila", afirmaron ediles de Juntos por el Cambio.

La concejala de Juntos por el Cambio, Fedra Buseghín, presentó un proyecto que establece multas muy elevadas para los "vacunados Vip" del Hospital de Reconquista, hecho que costó el puesto a su director.

Ante el escándalo que involucró el montaje de un sistema de inoculación paralelo, el Concejo Municipal deberá debatir cuáles serán las consecuencias que les cabrán a quienes recibieron las dosis por fuera del orden establecido.

Buseghín planteó un proyecto de ordenanza que establece multas que llegan a casi 500 mil pesos para todo funcionario público municipal y/o ciudadano que, a través de mecanismos fraudulentos, reciba y/o facilite y/o proporcione la vacuna del COVID-19, violando el plan estratégico nacional de vacunación establecido por el decreto N° 2883/20".

"Si se establecieron multas para el que no usa barbijo, para el que organice o asista a fiestas clandestinas, cómo no vamos a poner multas a las personas que se roben vacunas o se adelanten indebidamente en la fila violando el orden de prioridades establecido", dijo en la sesión de este jueves.

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.