martes, 20 de octubre de 2020

Concurrido pañuelazo en Reconquista

Este 19 de febrero se llevó adelante en todo el país un nuevo reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito. En la ciudad la concentración se realizó en la esquina de Patricio Diez y Obligado

"Tremenda movilización en nuestra ciudad en sintonía con todo el país. El movimiento de mujeres tiñó de verde los espacios públicos y las plazas en todo el territorio nacional" expresaron desde Mumalá Reconquista, una de las organizaciones que promueven este reclamo.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

El 19 de febrero es el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y, desde hace tres años, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto convoca a través de las redes sociales a una marcha para acompañar el ingreso del proyecto al Congreso Nacional. Pero este miércoles contó con una particularidad: es el primer pañuelazo que tiene el aval del Gobierno nacional.

En Reconquista fueron diversas las organizaciones que se congregaron en la esquina de Patricio Diez y Obligado.

Compartir en

Amplían la red de agua potable en barrios de la ciudad

Aguas Santafesinas sigue trabajando junto a la Municipalidad de Reconquista, ampliando el servicio de agua potable para los barrios Center, Viar, Belgrano y Don Héctor.

Vallejos participó de una conferencia con el Presidente de la Nación

La reunión tiene que ver con el programa "Municipios de pie" que tiene como objetivo potenciar a los gobiernos locales mediante adquisición de bienes de capital y equipamiento que colaboren en el desarrollo de los mismos

35 nuevos casos de Covid en la región

Reconquista (16) y Malabrigo (9) fueron las ciudades con más casos positivos las últimas 24 horas. Son 239 los casos activos en la región, de los cuales 14 permanecen internados.