sábado, 6 de marzo de 2021

Condenaron a Jonathan Fabbro a 14 años de prisión por abuso sexual

El exfutbolista de Boca, River, entre otros equipos, fue declarado culpable por abusar de su sobrina y ahijada que hoy tiene 13 años. La Justicia consideró que el exdeportista fue autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante"

El exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por haber violado a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años. La Justicia consideró que el exdeportista paraguayo fue autor del delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante", agravado por su relación de parentesco y por la edad de la víctima.

Según los magistrados del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°12 de Capital Federal, los abusos ocurrieron en cinco oportunidades, desde que la nena tenía 5 años hasta sus 11.

La Fiscalía había pedido una condena de 12 años de cárcel, mientras la querella reclamó que se lo condenara a 24 años.

Tras analizar un expediente de 1731 fojas y escuchar la declaración de 23 testigos, los jueces decidieron que la pena sea de 14.

El exfutbolista no estuvo presente en la audiencia y permaneció en una celda de la alcaldía de tribunales mientras leían el veredicto.

Los abusos, que sucedieron entre 2012 y 2016, salieron a la luz cuando el hermano de la víctima la descubrió chateando con Fabbro. Fue recién en ese momento, ante la insistencia de sus preguntas, que ella se quebró y le contó sobre los toqueteos, penetraciones y eyaculaciones orales por parte de quien era su padrino.

 

Fuente: Diario La Capital

Compartir en

Incidentes en Formosa por el regreso a fase 1

La Policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos contra los manifestantes, entre los que hay comerciantes y trabajadores ambulantes. Este jueves, el gobierno local había determinado al vuelta al aislamiento por un rebrote de covid-19

69 muertes violentas en Argentina durante el 2021

La organización Mumalá, presento datos a través de su observatorio, en donde muestran las estadísticas de este triste flagelo que atraviesa a nuestro país.

No habrá más congelamiento de alquileres

Tampoco extenderán la suspensión de desalojos. La medida se adoptó durante la pandemia para proteger a los inquilinos, y ahora se recurrirá a las herramientas que generó la nueva Ley de Alquileres.