martes, 7 de julio de 2020

Confirmado: Reconquista no vuelve a Fase 1

Luego de idas y vueltas, el municipio del Dr. Amadeo Enrique Vallejos confirmó que la ciudad continúa en Fase 4 como viene siendo hasta el momento. Mañana habrá una nueva reunión para analizar próximos pasos

Una hora antes de la medianoche, siendo las 23 horas, desde la Municipalidad de Reconquista informaron que luego de dos comunicados y posteos en redes sociales eliminados, la ciudad no volverá a Fase 1.

Este sábado 6 de junio, la actividad permanecerá de forma continúa como fue durante la semana y días anteriores. Se resta saber qué pasará los próximos días, y sobre todo la próxima semana cuando bares, restaurantes y demás actividades comerciales aguardaban la posibilidad de adecuar sus servicios y abrir sus puertas.

El nuevo parte de comunicación de la Municipalidad:

Información oficial del día 05/06/2020 Comunicado Oficial de la Municipalidad de Reconquista 

La Municipalidad de Reconquista informa que, ante la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad, se determinan las siguientes acciones: 

• Continuar con el mismo estado situacional (Fase 4). 

• Aguardar a los resultados de la siguiente tanda de hisopados realizados. Los mismos serán conocidos públicamente mañana Sábado 6 de Junio de 2020 a las 15 horas. 

• Una vez conocidos los resultados evaluar las medidas a tomar. 

• Recordamos a la comunidad la necesidad de continuar y aumentar las medidas de higiene, protección y distanciamiento social.

 

 

Compartir en

Vallejos: "Nuestra postura sigue siendo la misma"

El Intendente Municipal aclaró que "no organiza ni adhiere a ninguna marcha o manifestación de cualquier índole, especialmente en los momentos excepcionales que estamos viviendo"

El gremio de los aceiteros sale a la calle este jueves

Trabajadores de Vicentin se movilizarán en defensa de sus fuentes de trabajo, y a favor de la intervención y expropiación de la empresa

Avellaneda celebrará la previa al Día de la Independencia en forma remota

En la noche del miércoles 8 de julio, la Escuela de Formación Integral nº 2060 en conjunto con el gobierno que dirige Dionisio Scarpin festejarán "la previa de la independencia desde casa" y se transmitirá a través de Litoral TV y las redes sociales oficiales