sábado, 24 de octubre de 2020

Confirmado: Reconquista no vuelve a Fase 1

Luego de idas y vueltas, el municipio del Dr. Amadeo Enrique Vallejos confirmó que la ciudad continúa en Fase 4 como viene siendo hasta el momento. Mañana habrá una nueva reunión para analizar próximos pasos

Una hora antes de la medianoche, siendo las 23 horas, desde la Municipalidad de Reconquista informaron que luego de dos comunicados y posteos en redes sociales eliminados, la ciudad no volverá a Fase 1.

Este sábado 6 de junio, la actividad permanecerá de forma continúa como fue durante la semana y días anteriores. Se resta saber qué pasará los próximos días, y sobre todo la próxima semana cuando bares, restaurantes y demás actividades comerciales aguardaban la posibilidad de adecuar sus servicios y abrir sus puertas.

El nuevo parte de comunicación de la Municipalidad:

Información oficial del día 05/06/2020 Comunicado Oficial de la Municipalidad de Reconquista 

La Municipalidad de Reconquista informa que, ante la confirmación del primer caso positivo de Covid-19 en la ciudad, se determinan las siguientes acciones: 

• Continuar con el mismo estado situacional (Fase 4). 

• Aguardar a los resultados de la siguiente tanda de hisopados realizados. Los mismos serán conocidos públicamente mañana Sábado 6 de Junio de 2020 a las 15 horas. 

• Una vez conocidos los resultados evaluar las medidas a tomar. 

• Recordamos a la comunidad la necesidad de continuar y aumentar las medidas de higiene, protección y distanciamiento social.

 

 

Compartir en

Primer personal de salud fallecida por Covid en Reconquista

Ivana Gutiérrez era una de las diez profesionales que se contagiaron mientras trabajaban en el Sanatorio Reconquista. La enfermera de 39 años falleció en el Hospital Reconquista donde estaba internada desde el pasado 5 de octubre

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.