miércoles, 8 de abril de 2020

Confirman casos de Dengue en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe aseguró la existencia de 93 casos sospechosos, de los cuales seis están confirmados y uno fue clasificado como "probable"

De los casos que han sido confirmados a través del comunicado oficial del MInisterio de Salud de la Provincia, tres de los confirmados pertenecen a Rosario y los otros tres a la ciudad de Santa Fe.

Los casos de la ciudad capital son de víctimas que viajaron a Paraguay. Por su parte, los casos de Rosario son de dos personas que viajaron a México y el restante, también, a Paraguay.

Desde el Ministerio de Salud expresaron al respecto que “todos los contagios fueron informados a los efectores provinciales y municipales” y que “se realizaron las acciones de control y bloqueo establecidas para ello; tanto en la zona de residencia como en áreas circundantes”.

“En el marco de esos operativos, y en esas mismas áreas, no se detectaron otros casos positivos”, destacaron desde el organismo provincial.

Compartir en

Las denuncias penales se pueden realizar "on line" en Santa Fe

El Ministerio Público de la Acusación anunció que ahora se puede denunciar a través de su página oficial o por medio de una App

“Todos los gobernadores planteamos la necesidad de continuar con el aislamiento”

Lo afirmó el gobernador Perotti tras una videoconferencia que mantuvo con el presidente y el resto de los gobernadores del país. "Somos la provincia que más aprehensiones ha realizado con más de 10 mil demorados"

La provincia recomienda el uso de barbijos caseros

Sonia Martorano grabó un video explicativo para que cada santafesino pueda fabricar su propio barbijo con simples materiales en su hogar.