viernes, 21 de febrero de 2020

Confirman casos de Dengue en la provincia

El Ministerio de Salud de Santa Fe aseguró la existencia de 93 casos sospechosos, de los cuales seis están confirmados y uno fue clasificado como "probable"

De los casos que han sido confirmados a través del comunicado oficial del MInisterio de Salud de la Provincia, tres de los confirmados pertenecen a Rosario y los otros tres a la ciudad de Santa Fe.

Los casos de la ciudad capital son de víctimas que viajaron a Paraguay. Por su parte, los casos de Rosario son de dos personas que viajaron a México y el restante, también, a Paraguay.

Desde el Ministerio de Salud expresaron al respecto que “todos los contagios fueron informados a los efectores provinciales y municipales” y que “se realizaron las acciones de control y bloqueo establecidas para ello; tanto en la zona de residencia como en áreas circundantes”.

“En el marco de esos operativos, y en esas mismas áreas, no se detectaron otros casos positivos”, destacaron desde el organismo provincial.

Compartir en

Sorprendentes declaraciones del Ministro Sain

El Ministro de Seguridad de Santa Fe dejó una frase particular acerca de la cantidad de muertos que ya tiene la provincia en lo que va del año

Perotti impulsa la propuesta para eliminar los Nodos de la provincia

El Gobernador no comparte la división territorial que impulsó el socialismo en sus años de gestión y dejó entrever que los desmantelaría

"Ojala todos comprendan que hay una situación de emergencia en Santa Fe"

Lo sostuvo el Gobernador Omar Perotti, continuando con la repartición de la tarjeta AlimentAr. "Todo cambio genera que se alteren situaciones, pero la firmeza está clara en ese camino", afirmó el rafaelino