Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Confirman casos de COVID-19 en el norte de Santa Fe

En la tarde de este martes 11 de agosto, la Coordinadora de Salud Región Reconquista Leira Mansur, informó el contagio de dos personas: una de Villa Adela (Zona rural Villa Ocampo) y la otra de Tacuarendí.

Aquí el parte donde se confirma la información:

Se confirmaron 2 nuevos casos positivos en Departamento General Obligado

La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de la fecha 11 de agosto se confirmaron 2 nuevos casos de COVID-19 en el Departamento General Obligado.
Los casos nuevos corresponden a las localidades de Villa Adela (zona rural Villa Ocampo) y otro de Tacuarendí. Los pacientes se encuentran internados en el Hospital Samco Villa Ocampo, con vigilancia y atención médica.


La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

Compartir en

"Todos los que son precandidatos deben dejar sus cargos"

Así lo confirmó el presidente Alberto Fernández por lo que Agustín Rossi dejará su cargo como ministro de Defensa de la Nación. "Hemos puesto una regla ética", dijo el presidente.

María Laura Corgnali propone «Cigadrillo» en Villa Ocampo

Una nueva iniciativa en el marco de #EcoRío para que las colillas de cigarrillo tengan un tratamiento amigable con el ambiente.

Se presentaron ofertas para pavimentar la ruta provincial N° 32

“El mayor de nivel de inversión de los últimos años se está dando en plena pandemia y con recursos propios”, remarcó el Gobernador Perotti.