sábado, 26 de septiembre de 2020

Confirman casos de COVID-19 en el norte de Santa Fe

En la tarde de este martes 11 de agosto, la Coordinadora de Salud Región Reconquista Leira Mansur, informó el contagio de dos personas: una de Villa Adela (Zona rural Villa Ocampo) y la otra de Tacuarendí.

Aquí el parte donde se confirma la información:

Se confirmaron 2 nuevos casos positivos en Departamento General Obligado

La Región de Salud Reconquista informa a la población que en el día de la fecha 11 de agosto se confirmaron 2 nuevos casos de COVID-19 en el Departamento General Obligado.
Los casos nuevos corresponden a las localidades de Villa Adela (zona rural Villa Ocampo) y otro de Tacuarendí. Los pacientes se encuentran internados en el Hospital Samco Villa Ocampo, con vigilancia y atención médica.


La Región de Salud lleva a cabo los protocolos epidemiológicos preventivos correspondientes.

Compartir en

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

El INTA cumple 60 años

El director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Reconquista, Marcelo Paytas, contó cuáles son los desafíos actuales de la institución en el contexto de pandemia.